Navigation Menu+

Recomendaciones

David.Cloquell – Producer en PUBLIPS

  david1Jorge es sin duda un gran Post Producer, posee grandes habilidades en dicha materia y es tremendamente rápido y muy efectivo. Edición, Motion graphics, Fx, Audio… nada se le resiste! Tan solo hace falta visionar cualquier trabajo que haya realizado para entender que no se trata de alguien más, es un verdadero artista. Cualquier idea que se le plantee la caza al vuelo y le aporta grandes dosis de frescura y genialidad. Es un apasionado de su trabajo y este entusiasmo lo imprime en todo tipo de proyectos en los que se embarca, por complicados que resulten. Autodidacta, siempre está dispuesto a aprender nuevas técnicas y métodos para estar en constante evolución.

Cabe destacar su buen carácter y gran sentido del humor que consiguen hacer más llevadero y ameno cualquier momento de tensión. Además de ser un trabajador incombustible capaz de realizar trabajos con timings muy ajustados y trabajando en cualquier horario. Cuando el resto de mortales caen él se crece y marca la diferencia.

Jorge es la persona idónea a la que confiar cualquier trabajo, por complicad que este sea, sin duda un valor añadido para todo tipo de proyecto

Rodrigo.Molinero – Creative / Art Director at CHINA

rodrigo foto Jorge es el claro ejemplo de juventud y profesionalidad. Una mente abierta y creativa a la hora de editar video y realizar motion-graphics. Efectivo y competente es un gran profesional que sabe solucionar las ediciones añadiendo además un toque de buen gusto. 

Josep.Marti.Prosper – Director Creativo en Kliper

JOSEP2 Trabajar con Jorge es un gustazo. No solo facilita el trabajo y se ajusta de manera fiel a lo que se le ha encomendado, sino que enriquece el trabajo con gran cantidad de ideas. Totalmente recomendable.

Rafa.Pomares.Pastor – Director Creativo en Publips y Profesor de Esic

rafaLa verdad, este chico hace tan fácil lo difícil. Maneja el ritmo de la imagen como nadie y monta de pm!

Ana.illueca – Directora creativa PUBLIPS

ANAAHe trabajado en múltiples proyectos con Jorge. Tiene talento, actitud y aptitudes que lo cualifican para trabajos audiovisuales de gran calidad. Facilita el trabajo y supera las expectativas. Tiene gusto y ritmo y además es puntual en la entrega (y mira que se lo pongo difícil). Un gran profesional, pero sobretodo.. un sol!

Jorge.Chulilla – Art director / Design manager / Creativity at PUBLIPS

JORGE CHUCon el tiempo te das cuenta que los grandes trabajos se consiguen rodeándote de un gran equipo, gente que aporta de manera excelente en cada área; Y eso hace Jorge en edición y posproducción, alguien creativo, con mucho gusto estético, musical y siempre con ganas de cerrar los proyectos con máxima calidad. Totalmente recomendable.

Sergio.Gabaldón.Mula – Estrategia y Creatividad en Marketing Online y Social Media at ESTIMADO JOSE ALFREDO

SERGIOCon Jorge siempre recibes justo lo que esperas de un profesional de la edición y posproducción. Sin sorpresas. Esa idea que tienes en la cabeza la plasma a la perfección en imágenes y la hace crecer como por arte de magia. Siempre selecciona los planos justos y la música idónea para cada vídeo. Y pone siempre toda la carne en el asador en cada proyecto, independientemente de su tamaño, consiguiendo que el resultado sea siempre el mismo, justo lo que esperabas.

He trabajado más de una vez con Jorge, y estoy seguro que volveré a hacerlo en el futuro.